Earthquakes 2- Vs Houston Dynamo -2

San Jose California. Abril 14 2018. En los primeros 26 minutos Eriksson anota un gol otorgando la victoria para el equipo de casa. En la segunda parte en el minuto 48 Tomás Martínez del equipo de Houston Dynamo anota un gol de esta manera neutralizando el resultado para ambos equipos. Hyka camiseta número 10 anota un gol en el minuto 85 de esta manera el resultado es 2 goles para Houston y 2 goles para Earthquakes.

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri

                fUTBOL-sOCCER

 

San José Earthquakes, Octubre 22,2017. Los  Terremotos jugaron el partido contra Minnesota United FC ganando 3-2 y clasificando para la postemporada. Definitivamente, la figura del encuentro fue Marcos Ureña Camiseta  número 21 que faltando solo 4 minutos para terminar el juego anota un gol con un pase de Wondolowski numero 8.  También por supuesto se destacaron los goles de Hoesen en los primeros 15minutos de la primera parte. Wondo anoto su gol en el minuto 55. Minnesota golea en los 36 minutos con Thiesen y Calvo en los 82 minutos.  Pero nada pudo detener la fuerza y el deseo profundo de calificar a las postemporadas ya que desde el 2012 no participaban. Los terremotos con esta victoria el miércoles se enfrentarán con Vancouver. Marco Ureña dijo: “ Ha sido un año muy importante para mi persona,  también para mi país también pudimos clasificar a Rusia y lo que estaba pendiente clasificar a playoffs sabia la necesidad que tenían los fans y el club.  Es un club que está haciendo las cosas bien pero había tenido la suerte de entrar a playoffs. Creo que fue un torneo difícil y sufrimos hasta el final. Sabe más y se disfruta más ahora enfocarnos en Vancouver.”

Chris Leich dijo:“Alcanzar la postemporada era uno de los objetivos del equipo. No dejar que nada se interponga en el  camino.”

Wondo dijo: “Yo pienso que nosotros teníamos presión el mes pasado. Nosotros pensamos que cada juego fue como de postemporada. Nosotros necesitábamos un resultado nosotros necesitábamos jugar bien continuar nuestra presión."

  

 

Estados Unidos se corona campeón de la Copa Oro 2017 en el Levis Stadium este pasado miércoles 26 de julio de 2017. A el  encuentro asistieron 63, 032  espectadores y presenciaron la sexta Copa de el equipo Norteamericano ya casi alcanzando a el equipo Mexicano con un número de 7 trofeos y Canadá con una Copa Oro en el tercer lugar hasta el momento. El presidente de la Concacaf Victor Montagliani dijo: “es interesante Ingles, Español, Francés y holandés están representados en la Copa de Oro. Curazao jugó muy bien, el potencial esta aquí.”

Theodore Whitmore  el técnico de Fútbol de Jamaica hablo acerca de su equipo y dijo: “es una mezcla de jugadores. Yo pienso que tenemos una plataforma que nosotros podemos construir, fue un buen torneo.”

Bruce  Arenas el técnico del equipo triunfador de la competencia en la Copa Oro dijo: “La Copa Oro es importante si estas en el torneo tiene que ganar. Nosotros lo logramos. Este es un equipo con una mezcla de jugadores veteranos con experiencia y jóvenes también. La copa nos sirvió para ayudar a identificar donde estamos. Yo no hice nada los jugadores lo hicieron.”       

Paula Maruri

 

Print Print | Sitemap
@2018 El Show Internacional de Paula Maruri. " Las entrevistas y material son exclusivas del Show Internacional de Paula Maruri se prohibe su distribución o reproducción sin autorización."