fUTBOL-sOCCER

 

                       Matías Almeyda Entrenador de Los Earthquakes 2019

 

Estadio Avaya. San Jose, California. Lunes, Octubre 8 de 2018. El Valle del Silicio se vistió de Gala y Tango. Con el  anuncio en la conferencia de prensa del nuevo entrenador de los Earththquakes el Argentino Matías Almeyda. El polifacético y talentoso Matías y sus 5 Copas ganadas en la Liga Mexicana con el equipo de las Chivas, se ganó el corazón del país Azteca, definitivamente,  lo hará con los seguidores de Los Terremotos, aquí en La MLS.

Además, Almeyda tiene una  amplia experiencia en el River Plate en Italia, Copas del Mundo del Fútbol con su país natal, y su calificado trabajo gerencial en Europa con el River Plate, y Banfield (Argentina) tiene las herramientas para dirigir a los Earthquakes.

 

En la conferencia de prensa Matías dijo a el Show Internacional de Paula Maruri acerca de la metodología de entrenar a el equipo: “Bueno yo tengo una no hay una filosofía de fútbol, para mi una filsofía de vida, entonces la primera es el respeto, y la humildad es la unión es el sacrificio y es el deseo de la vida es una gran cosa los sueños. Cuando jugaba fútbol y hoy como entrenador siempre tengo muchísimos sueños y un día que dejo de soñar no voy a estar más en este deporte entonces hay muchas cosas que hacen una filosofía. Mi filosofía de vida es llevada a cabo en el fútbol trato de mantenerme con muchos valores y después tengo digamos una creencia yo creo mucho en la historia del Pueblo del Samuraí y hay un código que se llama el código Bushida y me manejo más o menos desde ese lugar estudienlo y se van a dar cuenta.” Es importante antes de construir una edificación de tener bases sólidas para crear una estructura fuerte.

 

Sintoniza el Show Internacional de Paula Maruri los Lunes 4:00-5:00pm y Viernes 4:30-5:00 pm, 1010 am y 990 am.  La conferencia en video esta en la parte de abajo o puedes hacer click aqui https://youtu.be/EG5PkEZTKB0!!

 

www.elshowinternacionaldepaulamaruri.com/futbol-soccer/ 

No te pierdas nuestra seccion de Hockey que ya inició 2018-2019. www.elshowinterancionaldepaulamaruri.com/hockey/


 

@2018PaulaMaruri

@2018ElShowInternacionaldePaulaMaruri

 

San Jose, California. Agosto 29, 2018.

Con un asistencia de 15648  en el estadio Avaya. En el encuentro entre Earthquakes y Fc Dallas el equipo de visita anotá su gol ( Maximiliano Urruti) camisa número 37, en los primeros 8  minutos después Earthquakes( Vako Qazaishvili)  camiseta número 11,  a los 15 minutos logra el empate.  El Segundo gol para Vako y del encuentro en el minuto 42 Earthquakes tienen la ventaja.  La posesión es de 62% para los Earthquakes y 38% equipo de Dallas en el primer tiempo. Mikael Stahre técnico de Los Earthquakes dijo: “Ellos tuvieron buen rendimiento excelente triunfo for seguro, pero ellos todavían  tienen que manejar las oportunidades.

 

En la segunda parte Harold Mosquera  camiseta número del equipo de Dallas anota un gol en el minuto 51 de esta manera empato para su equipo. Pero en el minuto 54 Erickson anotá un gol donde el marcador es de 3 goles para los Terremotos y 2 para Dallas.   Dominique Badji  camiseta número 16, anotá un gol 58 minutos y el marcador empató 3 goles para cada equipo.  Wondolowski anotó el gol número 4 para este encuento celebrando su gol 142 ya casi alcanzando el record de Donovan 145 goles.  Earthquakes ganan este encuentro en casa 4 goles versus 4 para uno de los mejors equipos de la MLS. El Próximo juego es en Vancouver el Sábado Septiembre 1, 2018. Para mas información visita www.sjearthearthquakes.com

 

Anibal Godoy ( Earthquakes) camiseta número 20 contesta ante la pregunta acerca del juego. Godoy dice: ¨ Muy dificil como todos los partidos al fin se gana en casa.  Al final lo importante era ganar se que es dificil cuando recibes 3 goles pero anotamos 4 igual era mantener el orden creo que el partido con Vancouver el tiempo igual ibamos ganando pero hoy supimos tener la calma y manejar el partido.

 

Anibal habla acerca del sistema de juego que se empleo 4-4-2 con diferente rotación y de lo diferente que se hizo en este partido Godoy dijo: ¨ Actitud posítiva y cuando uno trata de correr y luchar se ganan los partidos mas alla de la técnica o tactica. Cuando uno gana el equipo siempre esta contento la motivación alta creo que ir a Vancouver y tratar de sacar 3 puntos porque igual ahora solamente piensas en ganar quedan 9 partidos y aquí en adelante solo queda terminar bien la temporada se que que no ha sido una buena temporada para  todos, pero si terminamos con lo que queremos puede ser que salgamos con la cabeza en alto.¨

 

Godoy también hablo con el Show Internacional acerca de la preparación de Vancouver: “Físicamente bién para este partido Vancouver viene descansando no jugaron entre semana como nosotros se que sera difícil cancha sintética, muy difícil ellos conocen su cancha pero nosotros estamos preparado para lo que venga.¨

 

@2018ElShowInternacionadePaulaMaruri

 

San Jose, California. Agosto 25 de 2018.  El jugador de los Earthquakes Jahmir Hyka anotá un gol  en los 7 minutos y Eriksson Magnus anotá un gol de penalty en el minuto 18 de esta manera el marcador es ventaja con dos goles para el equipo local y 0 goles para el equipo de visita. El técnico Mikael Stahre utilizó el modelo 4-5-1 para enfrentar el equipo Canadiense.El técnico de Los Earthquakes dijo acerca del proceso de adaptar el rítmo y velocidad con dos equipos Canadienses en una semana. Stahre contesto: “En las ultimas 5 semanas nosotros estamos haciendo mejor, practicamos mejor, energia mejoro. Nosotros preparamos este juego como los otros encuentros. Cuando entramos en la cancha teníamos una buen presentimiento iniciamos bien con goles temprano. Después del primer gol del otro equipo perdimos el control, yo tengo que analizar eso y hablar con los jugadores.”


 

En la segunda parte Vancouver Whitecaps Fc logran tres  goles con Yordy Reyna (59 minutos) Cristian Techera (61 minutos) y Kei Kamara (68 minutos). Wondolowski camisa número 8 sustituye a Magnus Eriksson camiseta 7 de los Earthquakes en los 69 minutos. El próximo juego es el Miercoles Agosto 29, 2018 en el estadio Avaya con el equipo de Dallas Fc. Para más información visita  www.sjearthquakes.com


 

@2018ELShowInternacionaldePaulaMaruri

 

San  Jose, California. Agosto 18 de 2018.  En el encuentro entre Toronto y Earthquakes los primeros 45 minutos la posesión del balón fue 51% equipo local y 49% para Toronto. La asistencia fue de 17,456.  En la primera parte no se registró goles para ninguno de los dos equipos. En la segunda parte Toronto anotá un gol con el jugador Lucas Janson en el minuto 59 con camiseta 16 originario de Olavarria, Argentina. El entrenador de los Earthquakes  Mikael Stahre dijo: “En general nosotros jugamos con un buen equipo. El rendimiento fue bueno especialmente en la primera parte. Ellos estuvieron mejor en la segunda parte. Ellos tuvieron posesion del balon muy bién.”

 

En la segunda parte en el minuto 77 Chris Wondolowski camiseta número 8 se estrenó con su gol número 141 de su carrera y el primer para este juego con el equipo Canadiense. ChrisWondo dijo: “ Nosotros jugamos muy bien especialmente en la primera parte, nosotros creamos muchas oportunidades. Toronto realizó buen trabajo ajustandose, ellos obtuvieron su primer goal y nos tomo como 10  minutos para reacionar.”

 

Los Earthquakes tienen dos juegos en el Estadio de Avaya el primero Agosto 25, 2018 con Vancouver Whitecaps FC  y el segundo Agosto 29, 2018 FC Dallas. Después el equipo estará viajando para enfrentarse con Canada con Vancouver Whitecaps FC en Septiembre 1, 2018. Para más información visita www.sjearthquakes.com

 

@2018elshowinterancionaldepaulamaruri.com

 

 

                                   Earhquakes Vs Seatle Sounders (MLS)

San Jose California. Julio 25 de 2018. Entre el encuentro de  Earthquakes y Seatle Sounders los primeros 45 minutos  la posesion del balón fue de 53% ( Earthquakes) y 47%  (Seatle) y el marcador fue neutral para ambos equipos.

 

En la segunda parte a los 62 minutos Raul Ruidiaz (Seatle Sounders) anotó el unico gol y de este encuentro otorgando la victoria para el equipo de  Sounders. El próximo juego de lo Earthquakes es el Sábado Julio 28 de 2018 en el Estadio de Avaya con Real Salt Lake.

 

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri

 

                                   Earthquakes --Manchester United

 

Santa Clara, California. Julio 22 de 2018. En el  amistoso entre la Selecion Europea Manchester de United y el equipo local de fútbol Earthquakes el marcardor terminó con resultado neutral. La asistencia fue de 34,427 de espectadores. Para mas información de la conferencia de prensa puedes visitar el video que esta abajo.

 

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri

 

              Earthquakes 2- Vs Houston Dynamo -2

San Jose California. Abril 14 2018. En los primeros 26 minutos Eriksson anota un gol otorgando la victoria para el equipo de casa. En la segunda parte en el minuto 48 Tomás Martínez del equipo de Houston Dynamo anota un gol de esta manera neutralizando el resultado para ambos equipos. Hyka camiseta número 10 anota un gol en el minuto 85 de esta manera el resultado es 2 goles para Houston y 2 goles para Earthquakes.

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri

 

San José Earthquakes, Octubre 22,2017. Los  Terremotos jugaron el partido contra Minnesota United FC ganando 3-2 y clasificando para la postemporada. Definitivamente, la figura del encuentro fue Marcos Ureña Camiseta  número 21 que faltando solo 4 minutos para terminar el juego anota un gol con un pase de Wondolowski numero 8.  También por supuesto se destacaron los goles de Hoesen en los primeros 15minutos de la primera parte. Wondo anoto su gol en el minuto 55. Minnesota golea en los 36 minutos con Thiesen y Calvo en los 82 minutos.  Pero nada pudo detener la fuerza y el deseo profundo de calificar a las postemporadas ya que desde el 2012 no participaban. Los terremotos con esta victoria el miércoles se enfrentarán con Vancouver. Marco Ureña dijo: “ Ha sido un año muy importante para mi persona,  también para mi país también pudimos clasificar a Rusia y lo que estaba pendiente clasificar a playoffs sabia la necesidad que tenían los fans y el club.  Es un club que está haciendo las cosas bien pero había tenido la suerte de entrar a playoffs. Creo que fue un torneo difícil y sufrimos hasta el final. Sabe más y se disfruta más ahora enfocarnos en Vancouver.”

Chris Leich dijo:“Alcanzar la postemporada era uno de los objetivos del equipo. No dejar que nada se interponga en el  camino.”

Wondo dijo: “Yo pienso que nosotros teníamos presión el mes pasado. Nosotros pensamos que cada juego fue como de postemporada. Nosotros necesitábamos un resultado nosotros necesitábamos jugar bien continuar nuestra presión."

  

 

Estados Unidos se corona campeón de la Copa Oro 2017 en el Levis Stadium este pasado miércoles 26 de julio de 2017. A el  encuentro asistieron 63, 032  espectadores y presenciaron la sexta Copa de el equipo Norteamericano ya casi alcanzando a el equipo Mexicano con un número de 7 trofeos y Canadá con una Copa Oro en el tercer lugar hasta el momento. El presidente de la Concacaf Victor Montagliani dijo: “es interesante Ingles, Español, Francés y holandés están representados en la Copa de Oro. Curazao jugó muy bien, el potencial esta aquí.”

Theodore Whitmore  el técnico de Fútbol de Jamaica hablo acerca de su equipo y dijo: “es una mezcla de jugadores. Yo pienso que tenemos una plataforma que nosotros podemos construir, fue un buen torneo.”

Bruce  Arenas el técnico del equipo triunfador de la competencia en la Copa Oro dijo: “La Copa Oro es importante si estas en el torneo tiene que ganar. Nosotros lo logramos. Este es un equipo con una mezcla de jugadores veteranos con experiencia y jóvenes también. La copa nos sirvió para ayudar a identificar donde estamos. Yo no hice nada los jugadores lo hicieron.”       

Paula Maruri

 

Print Print | Sitemap
@2018 El Show Internacional de Paula Maruri. " Las entrevistas y material son exclusivas del Show Internacional de Paula Maruri se prohibe su distribución o reproducción sin autorización."