FIBA Calificaciones de Baloncesto Copa Mundial para el 2019

 

Santa Cruz, California. Febrero 23 de 2018. En el encuentro entre Cuba y Estados Unidos definitivamente, la primera parte el equipo Americano domino con precisión y buena defensa. En el primer cuarto el marcador quedó 21 Estados Unidos y 8 para Cuba.  El equipo de casa continúa sumando puntos ya que en el  segundo cuarto 41 para el equipo anfitrión y 24 para el equipo de visita. Jeff Van Gundy el entrenador de Estados Unidos dijo:  “ Nosotros tuvimos buena presión con la pelota. Puerto Rico juega diferente tu tienes que adaptarte a diferente estilos. Todos los equipos de FIBA son muy físicos.”

 

En la segunda parte los terceros cuartos el marcador termina 84 para Estados Unidos y Cuba 48. El Próximo encuentro para Estados Unidos es el próximo Lunes Febrero 26 con Puerto Rico en la ciudad de Santa Cruz.  Yoansi Mencía camiseta número 2 del equipo Cubano dijo a el Show Internacional: “ Fue un gran juego nosotros hicimos un gran juego jugamos con un equipo que son bastante fuerte igual de jóvenes como nosotros. La defensa para ambos equipos estuvo bien aunque ellos tuvieron más efectividad. Siempre es difícil jugar fuera de casa  el clima no es el mismo pero uno siempre trata de dar lo mejor de sí mismo.”


 

Xavier Sillas camiseta número 13 del equipo de Estados Unidos hablo a el Show Internacional: “ Yo pienso que ellos jugaron muy bien. Nosotros descuidamos algunas partes y ellos tomaron ventaja. Es un buen equipo ellos son muy atléticos pero nosotros estamos realmente preparados y nosotros nos aseguramos que estábamos preparados para ellos.” Sillas tambien respondio a la pregunta acerca el equipo de Cuba y el juego pendiente con Puerto Rico sobre el estilo de juego sobre estos dos equipos en particular.  Xavier dijo: “ Los entrenadores saben cómo vamos a practicar. Esta noche y mañana nosotros vamos a discutir acerca de Puerto Rico ellos son un equipo con un estilo diferente.”

 

@2018ElShowInternacionaldePaulaMaruri

 

 

Print Print | Sitemap
@2018 El Show Internacional de Paula Maruri. " Las entrevistas y material son exclusivas del Show Internacional de Paula Maruri se prohibe su distribución o reproducción sin autorización."