San Jose, California. Noviembre 6, 2018. Los primeros 20 minutos Los Sharks terminan con un gol a su favor anotando por ( Sorensen-20) en el minuto 4 con 47 segundos lo que da  una victoria parcial en esta primera parte del juego. Sorensen dijo “Yo me siento bién, hice más ofensa en este juego que otros dos juegos anteriores. Yo estoy contento porque se nos recompenso por esos dos.¨

 

Se terminan los 40 minutos con un gol de (Thornton-19) a los 5 minutos con 36 segundos. Después, (Parise-11) del equipo de visita anotá un gol 12 minutos con 56 segundos (Power Play),  ( Suomela-40 ) jugador de los Tiburones anotá un gol 17 minutos con 8 segundos definitivamente, Sharks termina con tres goles en total desde el primer periodo en total hasta este el segundo periodo  y con un gol de el equipo de Wild.

 

Los úlitmos minutos de este encuentro fueron decisivos ya que el equipo de Minnessota anotá dos goles en los primeros 3 minutos con Spurgeon  1:22 y después Dumba 3:27 pero San Jose reaciono con una adecuada ofensiva donde anotá un gol en el minuto 7:25 el protagonista es el jugador Goodrow  el marcador termina 4 goles para Sharks y 3 goles para Minnesota Wild. El equipo contrincante regreso con una ofensiva fuerte en esta última parte del juego, pero San Jose pudo encontrar la manera y terminar con el ritmo que iniciaron los primeros 4 minutos con el gol   de Marcus Sorensen que además asistió en el proceso de anotar dos goles más esta noche. Los Sharks estaran jugando fuera de casa se encontraran el Nov-8-2018 con Dallas Stars y Nov-9-2018 con St. Louis Blues. Sus próximos 6 juegos en casa se iniciarán Nov-11-2018 con Calgary Flames en el Sap Center.

2018@PaulaMaruri

www.elshowinternacionaldepaulamaruri.com/hockey

 

 

San Jose California. Noviembre 3, 2018. En el primer periodo Flyers( Patrick Nolan- 19)  anotán un gol a los 37 segundos, (Timo Meier-28) anotá su gol número 10 y el primero para el equipo de los Sharks. Los Flyers cierran el segundo periodo con su segundo gol (Jordan Weal-40) en estos primeros minutos el marcador termina 2 para los Flyers y 1 para los Sharks.

 

En la segunda parte (Joe Pawelski-8) anotá un gol de (Power Play)  10:35 segundos y después Los Flyers anotán otro gol (Jakub Voracek-93) solo 30 segundos para terminarse estos primeros 40 minuto . El resultado parcial es de 3 goles para Flyers y 2 para Sharks.

 

En el tercer periodo Thornton logra el empate anotando su primer gol de la temporada en los 15 minutos con 3 segundos, el equipo tiene que jugar tiempo extra ya que empatan los dos equipos con 3 goles cada uno. De este  modo, Timo Meier el goleador más importante de los Sharks anotá su gol número 11 que a la vez contribuye con el triunfo del equipo local con 4 goles y 3 goles para los Flyers. El próximo juego es el próximo Martes 6 de Noviembre en el Sap  Center con Minnesota Wild para más informacion visita sharks.nhl.com. No te pierdas nuestro segmento deportivo Lunes 4:00-5:00 pm y Viernes 4:30-5:00 pm. El entrenador de Los Sharks Peter DeBoer dijo contesto a el Show Internacional acerca de las oportunidades que se manejaron y del primer gol de Thornton. Deboer dijo: “ Bién por Joe el ha pasado por muchas cosas. El fue la persona quién nos puso de vuelta en el juego. El juego yo pienso el primer y bastante del segundo periodo nosotros estamos realmente empujandolos  a ellos y creando algunas cosas y pusimos algo de presión, es uno de esos juegos que nosotros luchamos. Nosotros encontramos el camino y esos es bueno.¨


 

2018@elshowinternacionaldepaulamaruri.com

 

San Jose, California. Octubre 18 de 2018.  La consistencia y productividad en los tres periodos fueron la clave en el resultado de 5 goles para el equipo anfitrión y Buffalo Sabres con 1 gol. Power Play fue uno de los factores más importantes por supuesto con la eficiente ejecución de un plan de juego. En los primeros 5 minutos del primer periodo se registraron los dos primeros goles de (Power Play) con Donskoi camiseta 27 (3:35), Couture camiseta 39 (4:02). También en el tercer periodo Couture número 39  (4:54), Pavelski camiseta 8 (Power Play Gol) (11:49), Couture número 39 (18:13).  El entrenador de Los Sharks Peter Deboer contestó la pregunta a el Show Internacional de Paula Maruri acerca de la contribución de (Power Play Goles) del equipo en el juego.  Deboer: ¨ Yo pienso obviamente es algo que no teníamos y cuando lo tienes haces una gran diferencia. Nosotros anotamos suficiente goles y nos dio un poco de tranquilidad y confianza. Se siente bién. Realmente me gusto el tercer periodo fue el mejor hasta el momento de la temporada.¨

 

Los jugadores más importante fueron Logan Couture( camiseta 39) con dos goles al principio y un gol  final del juego. Además Martin Jones el arquero de Los Sharks con camiseta 31 salvo la portería 24 veces. Mañana Los Tiburones se enfrentarán con New York Islanders en el SAP Center Octubre 20, 2018 a las 7:30 pm!! Para más información visita http://sharks.nhl.com/!!

 

No te pierdas nuestro segmento de Deportes Lunes 4:00-5:00pm y Viernes 4:30-5:00pm. 1010 am y 990 am. Visita: www.elshowinternacionaldepaulamaruri.com/hockey

 

paula@elshowinternacionaldepaulamaruri.com/hockey

San Jose California. Noviembre 15 de 2018. En los primeros 20 minutos el marcador es favorable para el equipo de casa que con su rapida respuesta pudo liderar el primer periodo. Con un gol temprano de Tavares(Toronto)  2:10 el equipo de Maples controló estos dos primeros minutos del juego hasta que Labanc(Sharks) anotá un gol 5:28, después Kapanen(Toronto) 11:47, los dos últimos goles Pavelski(Sharks) -(Power-Play Gol) 12:51 y Vlasic (Sharks) 18:21. Como resultado el triunfo parcial con 3 goles para los Tiburones y 2 para Toronto Maple Leafs.

 

En las segunda parte Leivo ( Toronto) anota un gol en 2:30, y  Kapanen (Toronto) 12:00 ayudan a el equipo de visita a tener la ventaja de dos goles para Toronto con un total de 4 y 3 goles para Sharks.

 

En el tercer periodo Marner ( Toronto) 13:54 anota el ultimo gol del juego, de esta manera el equipo de  visita gana el juego con 5 goles y 3 goles para los Tiburones.

 

El Próximo juego es el Sábado Noviembre 17 de 2018 en el SAP Center con el equipo de St. San Louis Blues.

 

Para más información visita sharks.nhl.com.

 

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri.com

San Jose, California. Mayo 6 de 2018.  En el juego número 6 de la postemporada entre Sharks y Vegas el marcador terminó 3 goles para el equipo de visita y 0 para el equipo de los Tiburones. En el primer periodo no se registró goles de los Sharks aunque hubieron muchas oportunidades para anotar. En estos primeros 20 minutos Los Sharks ejecutaron el plan de juego de una manera eficiente. Aunque en la segunda parte Vegas se notó más en control del juego y anotó dos goles con los siguientes jugadores Jonathan Marchessault (6:33) y Nate Schmidt (15:38).  En los últimos 20 minutos para completar los 60 minutos de este crucial juego solamente faltando alrededor de 2 minutos otro gol de Vegas con el jugador Cody Eakin (18:09) y de esta manera resumiendo con un resultado final Vegas 3 y 0 para Sharks. Vegas pasan a la otra parte de la competencia.

 

 

Peter De Boer el entrenador de Los Sharks dijo en la conferencia de prensa acerca de lo que opina del nivel de competencia en la NHL: “ La competencia fue buena y tu estas con los 8 equipos, yo pienso que nosotros fuimos los de puntaje más bajo con 100 puntos entonces tu sabes es lo mejor de lo mejor es buen hockey  y los márgenes son muy pequeños.”

 

Deboer también hablo acerca de su aprendizaje en este torneo de postemporada del 2018. “ Lo que me llevo de este torneo es que solo un equipo gana al final del año pero como le dije a los jugadores tu sostienes tu cabeza más alto que otros cuando tu pierdes y  yo pienso que este es uno de esos grupos. Yo pienso que pasamos por muchas cosas este año, nosotros tenemos muchos de tipo de persona que ayudaron, sin  reclamar , y hacer excusas, tampoco tomaron el camino más fácil en cada juego. Nosotros nos atrasamos y nunca nos rendimos, peleamos de vuelta.” Para más información puedes hacer click para la entrevista completa de la conferencia con el entrenador y jugadores. https://youtu.be/pa8PxwFuLyQ

 

El Show Internacional pregunto acerca del nivel de liderazgo manejado en este torneo. Joe Pavelski el capitán de Los Sharks dijo: “Nosotros hicimos bien, muchos jugadores tomaron la iniciativa de ayudar en unos minutos muy productivos y fue gratificante de ver la colaboración de todos.”

Para mas informacion puedes visitar sharks.nhl.com y recuerda de escuchar nuestro análisis deportivo los Lunes 4:00-5:00 pm--Viernes 4:30-5:00 pm. www.elshowinternacionaldepaulamaruri/hockey

 

 

@2018ElShowInternacionaldePaulaMaruri

 

                                              Sharks 4--Vegas 0

 

San Jose, California. May 3 de 2018. En el primer periodo con goles de Sorensen(15:37) y Donskoi(19:54) los Tiburones ganan en el juego de Vegas en el número 4 de esta parte del juego  de la postemporada.

 

En la segunda parte se registró un gol de Herl( 5:35)  y termina así en estos primeros dos periodos la victoria para Los Sharks con este ultimo gol el resultado es 3 goles para Los Sharks y 0 para las Vegas. El Show Internacional pregunto la importancia de la contribución de las 4 lineas para el juego Martin Jones el arquero de los Tiburones contestó: " Eso es usualmente la clave para el éxito  en  la postemporada tu necesitas las 4 lineas todo el tiempo. Eso ha sido un factor importante para nuestro triunfo."  

 

En el último periodo Pavelski el capitan del equipo de los Sharks anota un gol en una oportunidad de penalidad(Power Play) en el minuto 11:43. De esta manera el triunfo es para Los Tiburones con 4 goles a su favor y 0 para el equipo de visita Golden Knights de Vegas.

 

Peter De Boer hablo acerca de las responsabilidades y prioridades manejadas para este juego. Deboer dijo: " Yo pienso que nuestra atención a detalles fue buena. Yo pienso que los primeros 10 minutos ellos estaban en control y ganaron unas jugadas nosotros empezamos a incrementar más jugadas tuvimos más control y tomamos responsabilidad."El proximo juego es el 4 de Mayo de 2018 en las Vegas. Puedes escuchar estas entrevistas en es link. https://youtu.be/TkD-4rDDOUk 

 

@2018elshow internacional paula maruri

 

 

San Jose, California. Abril 30, 2018. En la primera faceta del tercer juego entre Vegas y Sharks el marcador terminó con un resultado neutral para ambos equipos.

En la segunda parte Los Tiburones anotaron un gol con el jugador camiseta número 28 Timo Meier (6:59). El equipo respondió con goles de Miller (9:40), Marchessault (13:09), Smith(14:26). El marcador termina en estos primeros 40 minutos con 3 goles para Las Vegas y 1 gol para los Tiburones.

En la última parte dos jugadores anotaron dos goles en su siguiente orden Kane( 7:49) y Tomás (18:03) de esta manera con este resultado se están en tiempo extra.   

En el tiempo extra ganan  Las Vegas con un gol anotado por Karlsson (8:17) termina el marcador terminó 4 goles para Vegas y 3 para Los Sharks. El Show Internacional pregunto acerca de la ejecución del plan de juego a Logan Couture él dijo: " Yo pienso que nosotros jugamos bien, creamos suficientes oportunidades pero desafortunadamente no ganamos." Próximo encuentro en el Sap Center el 2 de Mayo de 2018.                                                                Para más información visita sharks.nhl.com.
Las entrevista puedes encontrarlas en este link https://youtu.be/gBxB5V1XM_w



@2018elshowinternacionaldepaulamaruri


 

San Francisco, California. Abril 29,  2018. Vegas se enfrentó el pasado Abril 26 de 2018 con el equipo de Sharks  y ganó con 7 goles pero con el encuentro del sábado 28 de Abril 2018  Los Sharks ganaron 4 y Vegas quedó con 3 goles. Aunque no fue un juego facil esta pasado Sábado 28 el equipo local logró empatar la  postemporada en esta segunda faceta con el equipo de Vegas. En los primeros 60 minutos el equipo quedó con 3 goles para cada equipo respectivamente.  Por reglamento se fueron a jugar 20 minutos y continúa el empate y se fueron a otro periodo extra en el que con un gol de Couture( Sharks) logró la victoria para los Tiburones. El siguiente juego se realizará el Lunes 30, 2018. ( 7:00 pm- Hora del Pacífico.)

 

                                                  Sharks 2-Ducks 1


 

San Jose,  California. Abril 18, 2018. En los primeros minutos del encuentro entre Sharks y Ducks Marcus Sorensen (5:43) anota 3 gol de la postemporada favoreciendo el equipo de Los Tiburones. Joe Pavelski habló acerca del proceso de desarrollar la química para la postemporada: “ Cada juego tu aprendes algo  y cuando estas jugando fuera de casa y ganas los dos primeros yo pienso que eso nos dio confianza y  ir a trabajar era como solamente participar y entender acerca del compromiso que tomó ganar esos juegos.”

 

En el segundo periodo  no se registran goles para ninguno de los dos equipos. El show internacional pregunto acerca cómo se comportaron y desarrollaron las cuatro líneas en esta primer parte de la postemporada Peter DeBoer dijo: “ Lo mas fuerte de nuestro equipo es nuestro conocimiento y la combinación de todos nosotros. Las cuatro líneas que tenemos pueden moverse a los bordes y jugar de la misma manera y crear estrategias en ofensa.”

 

En el tercer periodo en el minuto (7:53) Andrew Cogliano anotó su primer gol de la postemporada para el equipo de los Ducks.  Pero el gol que definió el encuentro fue el de Tomas Hertl anotando su tercer gol en esta primera parte de la serie contra los Ducks. El marcador no cambió y terminó con 2 goles para los Sharks y 1 gol para los Ducks de Anaheim. Con este triunfo los Sharks pasan a la segunda ronda con el equipo de las Vegas.

 

@2018ElShowInternacionaldePaulaMaruri

 

                                                  Sharks 8--Ducks 1

 

San Jose California. 16 de Abril de 2018. Con un gol temprano Couture anota su segundo gol de las postemporada. Luego en un gol del equipo de visita en una penalidad (Power Play) con camiseta número 67 (Richard Rakell).  El resultado preliminar es 1 gol para cada equipo respectivamente.

 

En el segundo periodo Los Sharks anotaron 4 goles en el siguiente orden  Donskoi (1:15), Sorensen (3:41), Fehr (13:43), y Herl (16:49) en una jugada de penalidad.  El resultado termina en estos primeros 40 minutos de 5 goles para Sharks y un gol para Ducks. Martin Jones el arquero de los Sharks dijo: “ Tu no ganas postemporadas sin que nadie esté preparado y que cada uno cumpla con cada función. Fue un gran triunfo esta noche. Nosotros logramos que todos estuvieran aportando.”

 

Para terminar este encuentro el resultado es 8 goles para los Sharks y 1 para los Ducks. Se agregaron 3 goles más con las contribuciones respectivamente de un gol con los jugadores de Los Sharks como Joe Pavelski en una jugada de penalidad (10:04), Kane tambien jugada de penalidad (Power Play) y Tierney (19:36). El próximo juego es el 18 de Abril de 2018 en el Sap Center si ganan Los Sharks ya ganan esta primera vuelta de una series de 7 juegos. El Show Pregunto a el entrenador de los Tiburones acerca de si hubo un ajuste grande para la postemporada de 2018. Deboer contesto: “ No hubo un ajuste realmente solo queríamos jugar como lo hicimos en  temporada regular, yo se que perdimos como tres juegos al final pero nosotros estabamos jugando buen hockey por mas de las últimas seis semanas de la temporada y estábamos obteniendo contribuciones de cada jugador entonces nosotros queríamos estar saludables y lo logramos. Nosotros  nos aseguramos estabamos jugando con identidad lo que esta reflejado en nuestras cuatro líneas de nuestro equipo.” Joe Pavelski capitán del equipo de los Sharks dijo: “ Nosotros siempre nos da confianza cuando estamos jugando en casa para obtener esas victorias lo cual es lo que estamos buscando y venir aquí seguir eso con el juego y entendimiento tu sabes que seria difícil y que tan difícil nosotros trabajamos y  esos sacrificios que nosotros hicimos en el camino.”

 

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri

 

                                                 Sharks 4 -Colorado 2

 

San Jose  California. Abril 5 de 2018. En el primer periodo Sharks logran el control del juego con el temprano gol en los primeros dos minutos de este encuentro Justin Braun anotó  su gol número 5 de la temporada. Asistido por Boedker y Couture. Joe Pavelski el capitán del equipo de Los Sharks dijo: “ Nosotros entendimos que necesitábamos ganar.”

 

En la segunda parte el resultado es ventaja para el equipo de  Los Tiburones ya que no hubieron goles del equipo de visita

 

En la última parte de este encuentro en los 4 minutos con 43 segundos el jugador de Colorado anotó un gol Mikko Rantanen, después dos jugadores del equipo de Los Tiburones anotan Logan y Donskoi. El equipo reacciona con un gol de Blake( Colorado). Solo a dos segundos de terminarse el juego Tomas Hertl(Sharks) anota el último gol.

 

El resultado final  de este encuentro es 4 goles para Los Tiburones y 2 para Colorado Avalanche.El entrenador de Los Sharks contestó la pregunta a el Show Internacional acerca de la producción y contribuciones de cada jugador especialmente para este juego. Deboer dijo  “ Fue un triunfo grande para nosotros. No fue muy fácil pero nosotros encontramos la manera. Tiempo y circunstancias difíciles en el ano con un equipo desesperado nosotros fuimos capaces de obtener dos puntos.” Con este triunfo Los Sharks anotar 100 puntos por primera vez desde 2013-2014. El próximo juego es el sabado abril 7 de 2018 con Minnesota Wild en el Sap Center a las 7:30 pm.

Para más información visita sharks.nhl.com.

 

@2018ElShowInternacionaldePaulaMaruri

 

 

                                                  Sharks 5--Red Wings 3


 

San Jose California, Marzo 12 de 2018.  Entre el encuentro entre Sharks y Wings el marcador fue 2 para Los Tiburones y 1 para Los Wings en la primera parte. Los autores de estos goles son Daley( Wings) en los 5 minutos y a los 10 minutos con 55 segundos Donskoi(Sharks)  y posteriormente Fehr ( Sharks) solamente a dos minutos del gol Donskoi precisamente en los 12 minutos con 39 segundos. El marcador terminó 2 (Sharks) Wings(1). Joe Pavelski( Sharks) fue clave para esta victoria ya que asistió el primer y último gol de este encuentro y lo que ayudo a  el equipo a tener otra vez confianza y ganar de esta manera. Pavelski dijo:  “ Nosotros encontramos la manera de ganar. Esta noche entendimos que si ganábamos este juego tendriamos un buen exitoso viaje.”


 

En la segunda parte de este encuentro a solo 1 minuto con 32 segundos Labanc(Sharks) anota un gol y después a los 5 minutos con 39 segundos Nyquist( Wings)anota un segundos gol para el equipo visitante. El marcador terminó 3(Sharks) Wings(2). Donskoi(Sharks) dijo acerca de ese primer gol en los 20 minutos del juego: “Nosotros encontramos la manera de anotar 5 goles.”


 

Demelo(Sharks)En esta época del año tu tienes que esforzarte. “El equipo de Red Wings eran muy rapidos y tu tenias que tomar decisiones inteligentes.”En el tercer periodo Timo(Sharks) anota un gol en los 5 minutos con 12 segundos el número cuatro de este encuentro. Después Zetterberg(Wings) anota un gol a los 5 minutos con 53 segundo. A los 18 minutos con 26 segundos Tierney (Sharks) anota un gol y  el marcador termina 5 Sharks y Wings 3. Peter De Boer dijo:” Este es una victoria importante para nosotros pero yo se que viene un horario ocupado nosotros nos vamos de viaje. Nosotros hicimos suficiente para obtener ese triunfo. Red Wings tienen bastante velocidad y nosotros encontramos la manera.”

Los Tiburones se enfrentan los Oilers el Miércoles en Canada. Para más información puedes visitar sharks.nhl.com.

 

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri.

 

 

 

San Jose California, Marzo 10 de 2018. En los primeros 20 minutos de Los Sharks con Washington Capitals el marcador termina de una manera neutral para ambos equipos. En estos primeros minutos se destacó la defensa de los dos equipos en el juego.

 

En la segunda parte Backstrom (Jugador de Washington) anota un gol ya casi terminando estos 20 minutos. El resultado parcialmente es de 1 gol para Capitals y 0 para el equipo de casa. El Show Internacional pregunto a el capitán de Los Sharks como fue manejado el ritmo por por el equipo en el juego. Joe Pavelski dijo: “ Es uno de esos juegos que nunca tuvimos un momento. Probablemente, en el segundo periodo nosotros no  teníamos ese empuje que realmente necesitabamos.”

 

En la tercera parte otro jugador de Capitals (Eller)  anota un gol para su equipo de esta manera limitando la posibilidad de empatar para Los Tiburones. El marcador final queda Sharks 0 y Washington 2.

Tambien el Show le preguntó acerca de la manera que Los Sharks manejaron el  nivel de urgencia, prioridades y presión a el entrenador de los Tiburones Peter De Boer dijo: “ Yo pienso que ellos fueron mejor que nosotros en ese sentido. Entonces por eso fue que obtuvieron ese resultado. Nosotros fuimos buenos para sostenernos, esa no es la manera de estar en este tiempo del año, no fue suficiente para ganar." El próximo juego es Marzo 12 2018 con el equipo de Red Wings  en el SAP Center. Para mas informacion visita sharks.nhl.com. No te pierdas nuestros análisis deportivos y todo lo de la cartelera el Lunes y Viernes a partir de las 4:00 pm.

 

@2018elshowinternacionadepaulamaruri

 

 

San Jose California, Marzo 8 de 2018. En el encuentro entre Sharks y Louis Blues en la primera faceta de este encuentro el marcador es neutral para ambos equipos. Igual que los primeros 20 el segundo termina sin goles para los dos equipos.

En el final en el tercer periodo Los Tiburones lograron anotar dos goles y ganar el partido 2-0
Los protagonistas de este triunfo fueron Boedker a la vez celebra su gol número 13 de la temporada y Herl su gol 16 también. Estos dos jugadores fueron las figuras más importantes de este encuentro igual que Martin Jones el arquero. El entrenador de los Sharks contesto a el show internacional acerca de que modificaciones especiales realizó para este encuentro. Peter De Boer contesto: “ Yo pienso que nuestra motivación fue buena. Hay 16 juegos por terminar cada uno está peleando por un espacio nosotros sabemos que los puntos son importantes. No fue un juego fácil lo que me gusta es nuestra fuerza que tenemos.”

 

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri


San Jose California, Marzo 4 de 2018. En esta primeros 20 minutos entre los dos equipos Sharks y Columbus Blue el jugador Nick Foligno número 71 anota un gol en el minuto 9 con 12 segundos. Tambien Sonny Milano el número 22 anota otro gol. De esta manera el marcador queda Sharks 0 y Blue Jackets 2.

En el segundo periodo Artemi Panarin anota un gol 5 minutos con 32 segundos
camiseta número 9 para el equipo de visita. Casi al final de el segundo periodo exactamente unos dos minutos de terminarse la segunda parte Joonas Donskoi anota un gol y termina el marcador 1 para Los Tiburones y Blue Jackets 3. Peter De Boer dijo: “ Me gusto la manera que respondimos pero no fue suficiente.”


@2018elshowinternacionaldepaulamaruri

                                                 Sharks 7- Chicago 2

 

San Jose California. Marzo 1 de 2018. En el juego entre  Los Sharks y Chicago en los dos primeros 2 minutos con 12 segundos el jugador con camiseta número 15  Anisimov anota un gol. Después a los 10 minutos con 22 segundos Joe Pavelski logra anotar un gol neutralizando el resultado para los Tiburones. También se celebro para Pavelski el mejor jugador del mes de Febrero con este gol ya acumula 17 para el su equipo esta temporada. Logan Couture anota su 27  en el minuto 14 con 14 segundos para el equipo. De este modo  206 de toda su carrera en la NHL.


 

En el segundo periodo el jugador número 62 anota un gol para Los Tiburones en el minuto 2 con 13 segundos. Después a los 5 minutos con 21 segundos Timo Meier número 28 anota un gol a los 12 minutos con 48 segundos el marcador esta 4 goles para Los Tiburones y 1 para el equipo de visita.  Joe Pavelski anota otro gol en el minuto 12 con 14 segundos este encuentro su segundo en este juego es es su gol número 18 de la temporada. El marcador en este momento es 5 goles para Los Tiburones y 1 gol para el equipo de Chicago. Vlasic camiseta número 44  anota un gol solo faltando 2 segundos para terminar esta segunda parte. Después terminados estos 20 minutos el marcador es para Los Tiburones 6 goles y 1 para Chicago.


 

En el tercer periodo el número 23 de Los Sharks Goodrow anota un gol y lo ultimo casi ya para terminar la última parte Schmaltz( Chicago) anotó un gol. El marcador final es 7 goles para Los Tiburones y 2 para el equipo de Chicago. Peter De Boer dijo hablo acerca de la ejecución del plan de juego especialmente y anotando goles especialmente en estos dos últimos juegos. Deboer contesto: “ Es agradable nosotros no hemos anotado goles en todo el año de esta manera entonces es muy gratificante tener un juego como este para los muchachos y ser recompensados. Es bueno anotar goles en la portería.”

 

@2018elshowinternacionaldepaulamaruri

                                                 Sharks 5--Oilers 2

San Jose California, Febrero 27 de 2018. En el primer periodo Los Oilers anotan su primer gol Connor McDavid camiseta número 28 en los 4 minutos con 33 segundos. El marcador en esta primera faceta es Sharks 0  y Oilers 1.


 

En el segundo periodo  Joe Pavelski camiseta número 8 anota un gol en el primer minuto con 20 segundos y después en el minuto 7 con 2 segundos Justin Braun camiseta número 61 el marcador  a los 5 minutos antes de terminarse esta segunda parte es Sharks 2  y Oilers 1. Tambien lo hicieron Timo Meier camiseta número 28 en el minuto 16 con 15 segundos, Logan Couture camiseta número 39 en el minuto 17 con 38 segundos. Definitivamente la segunda parte de este encuentro Los Tiburones estuvieron con mas energia y mas con mas trafico para anotar goles alrededor de 24 veces.  Los Tiburones terminan con 4 goles a su favor y 1 para el equipo visitante.

 

En el tercer periodo anotó un gol Puljujarvi (Oilers) y también Tierney camiseta número 50 de Los Tiburones el marcador final es 5 para Los Tiburones y 2 para Los Oilers. El Show Internacional le pregunto acerca de el trafico en frente del arco especialmente en el segundo periodo, el entrenador de los Tiburones Peter De Boer dijo “ Yo pienso que nosotros hicimos buen trabajo en el segundo periodo nosotros tenemos que darles credito ellos trabajaron más fuerte y rapido que nosotros parecía que nosotros regresamos de un viaje largo ellos juegan muy bien.”

 

                                             Sharks 5--- Dallas Stars 2

 

San Jose California. Febrero 18, 2018.  Definitivamente, el control de estos primeros 20 minutos lo ejerció el equipo de Los Tiburones. Las figuras principales y todos del equipo local: Joe Pavelski a los 27 segundos del encuentro anota el primer gol. Después a los 5 minutos con 59 segundos  Karlsson anota el segundo gol de los primeros minutos. Boedker anota a los 15 minutos y después a los 17 minutos este ultimo gol fue ejecutado sobre una jugada de (Power Play). Boedker dijo: “ Fue muy bueno anotar esos dos goles.” El marcador terminó 4 goles para Los Tiburones y 0 para el equipo de Dallas Stars. En resumen fue unos 20 minutos muy productivos con 4 goles y una trabajo excepcional de Martin Jones en la porteria de Los Tiburones.La primera parte de este encuentro fue la mejor de todo el encuentro Joe Pavelski dijo: “ “Es importante que ese periodo nosotros nunca retrocedimos, en ese momento nosotros tratamos de  seguir adelante.”

 

En la segunda parte de este juego el desempeno del equipo de Los Tiburones fue excelente anota su gol numero 5 de el juego con el jugador de camiseta numero 61 solamente a los 5 minutos  J Braun para este jugador en su gol numero 2 de la temporada.El marcador termina 5 goles para Los Sharks y 0 para el equipo de visita.

 

En los últimos 20 minutos el jugador de Dallas Gemel Smith número 46 anota un gol en los 5 minutos con 35 segundos de esta última parte. Tyler Pitlick anota otro gol en los 8 minutos con 57 segundos para contribuir a el equipo de Dallas el marcador final  es Sharks 5 y 2 goles para Dallas. El entrenador de Los Sharks hablo acerca de el rendimiento de Martin Jones y la precisión y el control para este juego. Deboer dijo: “Me gusto nuestro juego nosotros descansamos un par de dias, nosotros teníamos buena energia para iniciar. Nosotros ejecutamos.  No hay que que decir, nosotros estábamos muy fuertes.”

 

Paula Maruri

 

San Jose, California 15 de Febrero de 2018. Los Sharks dominaron con el marcador 1 gol a para los Canucks 0. El jugador Mikkel Boedker(89) anoto su gol número 9 de la temporada en los 8 minutos con 41 segundos.

 

En la segunda parte Burns(88) anota su gol numero 10 que le da la victoria en estos 40 minutos a los Tiburones terminan con 2 goles y el equipo de visita con el marcado 0


 

En los últimos 20 minutos de este juego, Sorensen  a los 3 minutos anota su gol numero 4 de la temporada asi el marcador se convierte 3  y 0 para Canucks. A los 6 minutos con 43 segundos Sedin(33) anota un gol ayudando el a su equipo Canucks con un gol a su favor y  3 en contra.  A los 12 minutos con 33 segundos Tierney anota su gol numero 14 y el cuarto para el equipo de Los Tiburones.  El marcador final es 4 goles para Los Tiburones y Canucks 1.

Peter Deboer contesto la pregunta acerca de la diferencia la ejecucion del plan de juego.  La manera como lograron ganar este juego en particular. Deboer contesto: “ Fue un juego dificil nosotros necesitabamos que Jones fuera bueno pero el fue excelente. El fue nuestro mejor jugador.Nosotros obtuvimos algunos  goles eso fue suficiente para ganar.” Definitivamente, Martin Jones el arquero de Los Tiburones fue clave para este encuentro al cuidar la porteria con muchas oportunidades de goles del equipo Canucks hacia Los Tiburones.

 

Paula Maruri

San José,  Febrero 13 2018. En esta primera etapa del juego tenemos un empate entre los dos equipos Sharks y Coyotes. Las figuras principales de estos 20 minutos son Connauton con su gol a los 7 minutos con 58 segundos. Boedker a los 9 minutos con 20 segundos.

 

En la segunda parte de este encuentro a los 9 minutos con 25 segundos el número 33 (Goligoski)de el equipo visitante anotó un gol el marcador termina Arizona 2 y Sharks 1.

 

En la fase final el arquero del equipo de Los Coyotes fue sustituido por el suplemento por protocolo de prevención de la NHL ya sufrió dos golpes en la cabeza  accidentalmente. El marcador final de este encuentro es Sharks 1  y Coyotes 2. El Próximo juego es el Febrero 15 de 2018, en el SAP Center con el equipo de Canucks. Peter De Boer contesto la pregunta acerca como se ha modificado el plan de juego para cada encuentro especialmente para los tres últimos juegos. Deboer dijo: “ Yo pienso que el plan de juego es el mismo cada noche. Nosotros necesitamos hacer ajustes. Yo pienso que nosotros nos esforzamos y nosotros nos dimos  la oportunidad de ganar solo que termino no en un buen final.” 

 

Paula Maruri

 

San José Febrero 10, 2018. En el encuentro entre Oilers y Sharks definitivamente la ejecución del plan de juego fue muy efectiva con los dos goles de respectivamente de Ryan camiseta numero 47  y Joe Pavelski  jugadores de Los Tiburones que otorgaron el control del juego en estos primeros minutos del juego con un resultado de 2 goles para casa y 0 para  Los Oilers. Joe contesta la pregunta acerca de su desempeño en el juego y de la presencia de su padre en el juego. Pavelski dijo: “ Es muy bueno que ellos estén en el edificio es increíble eso es definitivamente un  motivación que nos llena. Ellos han hecho mucho por nosotros y les debemos mucho a ellos. Es muy especial tenerlos aquí. Este triunfo fue importante para nosotros en nuestra línea nosotros sentimos quimica eso es algo bueno que hemos logrado.”

 

En la segunda parte Goodrow(23)  jugador de Los Tiburones anotó un gol solo a dos minutos con 30 segundos en este momento el marcador es muy favorable para los Sharks con 3 goles de ventaja. Después de 8 minutos con 49 segundos el equipo de Edmonton anota un gol el jugador Kassian camiseta número 44, también  a los 14 minutos con 20 segundos. Kassian es el protagonista de estos dos goles de el equipo de visita. Draisatl anota un gol a los 18 minutos de esta manera neutralizando el resultado para los dos equipos. Con un empate de 3 goles para cada equipo respectivamente. Tierney (50) contesta la pregunta acerca de el nivel de urgencia después del segundo periodo. Chris dijo: “Nuestros líderes muestran el camino. Eso es bueno y nosotros sabemos que podemos confiar en ellos. Yo pienso que fue bueno. Nosotros tenemos buen liderazgo nuestros líderes muestran la manera eso sí siempre es  bueno nosotros podemos confiar en ellos.”

 

En la última parte de este encuentro los Oilers tienen la ventaja con un gol de Davidson número 88 quedando el marcador con 4 goles para el equipo de visita y para Los Tiburones 3.  Tomás El número 48 jugador de Los Tiburones anotó un gol empatando de esta manera.  Joakim Ryan( 47)  anoto su segundo gol del encuentro y a la vez el segundo de la temporada para el tambien. Con este gol le brindo a su equipo un poco de tranquilidad pero definitivamente el capitan del equipo de los Tiburones Joe Pavelski anoto su gol numero 14 y el numero seis  de esta noche  solo a  2 minutors de terminarse  este juego. El Resultado final Sharks 6 y Oilers 4, con este resultado los Sharks quedan en segundo lugar de la conferencia del Pacifico con 66 puntos. Golden Knights con 76 en primer lugar y el equipo de los Angeles King con 65.  El proximo juego es Febrero 11, 2018 con Los Ducks a las 5:00 pm en la ciudad de los Angeles.Para mas informacion vista nhl.sharks.com. Recuerda de escuchar nuestro show con resumen deportivo Los Lunes y Viernes en la 1010 am/990 am. 4:00 pm hora del Pacifico. Tambien Tune 1010kiqi.Peter De Boer dijo:         “Nosotros generamos muchos momentos. Yo pienso que nosotros pudimos anotar unos 3 goles más. La buena noticia es que por lo menos esta noche lo obtuvimos. En los últimos tres juegos nosotros tuvimos primeros periodos como este y nosotros no obtuvimos nada,  fue bueno obtener algunos goles.”

 

Paula Maruri

San Jose California, 8 de Febrero 2018.  Este fue un juego muy importante para los Tiburones ya que el equipo de Las Vegas se encuentra como el número uno de la Conferencia del Pacifico. Estos dos equipos tienen una diferencia de 10 puntos. Solo a los 4 minutos Joe Pavelski brinda a los Sharks un poco de tranquilidad con su gol número 11 de la temporada. A los 14 minutos Vegas empató con un gol del jugador Erik Aula camiseta número 56. En este momento el marcador es 1 para la casa 1 para el equipo de visita.        

 

En la segunda parte solo a 37 segundos Karlsson del equipo de las Vegas  anotó un gol de esta manera teniendo la ventaja sobre el equipo local. TImo Meier número 28 anota un gol sobre una penalidad( Power Play) a los 11 minutos con 48 segundos para lograr el empate en los dos equipos.  Logan Couture habló acerca si hubieron cambios para este juego con el equipo de las Vegas. Couture dijo: “ Ellos son un buen equipo, Ellos son rápidos yo pienso que nosotros estuvimos fuertes.”

 

En la faceta  final Joe Pavelski número 8 anota un gol sobre penalidad (Power Play)  en los 7 minutos  con 45 segundos de esta manera ganando los TIburones. Pero solo a dos minutos después del gol de Joe Pavelski. El equipo de las Vegas con el jugador McNabb camiseta número 3 anota un gol sobre una penalidad (Power Play) logrando la neutralidad para los dos equipos con 3 goles cada uno respectivamente. Después se anotaron goles de dos jugadores del equipo visitante Neal y Marchessault para otorgar la victoria para Los Golden Knights con 5 goles en total y 3 goles para Los Tiburones.  Peter De Boer dijo a la prensa: “ Fue un juego difícil me gusto el primer periodo.”

 

Paula Maruri

San Jose, California. Enero 25 de 2018. En el encuentro entre Sharks y Rangers. En los 14 minutos Kevin Hayes número 13 anota un gol para el equipo de New York. Después alrededor de los 7 minutos el equipo de casa responde con un gol de Barclay Goodrow número 23 de esta manera anotando su gol cuarto gol y otorgando el empate para el equipo de los Tiburones. Solo a 9 minutos de terminar esta primera parte Couture anota su gol número 19 de la temporada de esta manera Los Tiburones están en ventaja con su equipo de visita Los Rangers. Solo a dos minutos el equipo de visita con el jugador Jesper Fast número 17  anota un gol creando un empate. Tiburones 2 y Rangers 2.

 

En la segunda parte de este juego  a solo 60 segundos de iniciar Couture numero 39 anota un gol por este momento Los Tiburones ganaban. Pero a los 8:56 el jugador Ryan McDonagh(Rangers)  anota un gol y después otro  a los 7 minutos con 44 segundos. Solo  a dos minutos de terminarse esta parte de este encuentro Skjei  también anota otro gol con camiseta numero 76              ( Rangers)  El marcador terminó 5 para los Rangers y 3 goles para Los Tiburones. Couture dijo: “ Nosotros tuvimos muchos goles que dejamos en el hielo.”

 

En esta última faceta del juego Vlasic anota un gol a los 10 minutos con 51 segundos.Reaccionando Miller con camiseta número 10 con un gol para el equipo de los Rangers. Solo a segundos de terminarse los 60 segundos de este encuentro Herl anota un gol para Los Tiburones. El marcador final se concluye con el triunfo para el equipo visitante con 6 goles y 5 para el equipo del Valle del Silicio.Peter De Boer dijo: “ Yo pienso que esta noche fue un juego difícil nosotros aportamos todo lo que teníamos en los 60 minutos. No fue el juego ideal para un entrenador acerca de  la ejecución y la defensa. Nosotros encontramos la manera de luchar hasta el final.”


Paula Maruri



 

San Jose California. Enero 23 de 2018. Los Jets ejercen presión con dos goles en los primeros minutos de este encuentro con el equipo anfitrión.  Tres jugadores del equipo de Winnings anotan goles en el siguiente orden: Perreault 18 segundos, Armia 4:33 segundos,  Little 11:56 en una jugada de (Power Play). Solo a segundos de terminarse esta primera parte Joe Pavelski anotó su décimo gol brindando esperanza a su equipo en estos primeros 20 minutos de este encuentro el marcador queda Jets 3 y Sharks 1. Pavelski camiseta número 8 de Los Tiburones dijo a los medios acerca de ese gol que anota para ayudar con los goles que tenían en contra dijo: “ Yo pienso que ese gol a el final de el periodo hizo el juego definitivamente mejor.”

 

Segunda parte a los 9  minutos con 38 segundos Couture anota un gol ayudando a nivelar un poco el marcador para el equipo de casa.  Couture hablo un poco acerca de su gol en este periodo si el piensa que el equipo adquirió más ritmoel equipo Logan dijo: “ Yo pienso que jugamos mejor después del primero. Nosotros estuvimos más fuertes en el segundo.”En los 13 minutos con 25 segundos Tierney número 50 anota un gol para los Tiburones quedando el marcador de esta manera Sharks 3 Jets 3.

 

En el tercer periodo Timo Meier anota un gol  a solo 4 minutos de terminar esta  tercera parte que brinda la oportunidad a Los Tiburones de un tiempo extra ya que el jugador Joel Arcia anotó un gol a los 11 minutos en el inicio de esta tercera parte del juego. Después de los 60 minutos jugados Bryan Little del equipo de Los Jets anota un gol  de esta manera terminando los minutos extra el marcador queda Jets 5 y Tiburones 4. Cada equipo recibe un punto respectivamente el próximo juego es con Los Rangers en el SAP Center a las 7:30 hora del Pacífico. Peter De Boer dijo a la prensa acerca de el tercer periodo y el rendimiento de el equipo de Los Tiburones: “ Fue un juego difícil Herl salió del encuentro nosotros estamos un poco cortos de suplentes. En ese cuarto hay mucha personalidad. Yo pienso que fue una gran esfuerzo para obtener ese punto.”

 

Paula Maruri

 

San Jose, California. Enero 20, 2018. En esta primera parte del juego Los Tiburones empatan a minutos antes de terminarse estos primeros 20 minutos con un gol de Timo Meier camiseta número 28 ayudando a neutralizar el gol de Los Pingüinos con el jugador de Sheary número 43. Meir dijo en la conferencia de prensa acerca de la importancia de anotar su gol en el primer periodo. “ Obvio, es bueno empatar el juego temprano. Yo pienso que nos ayudó. En general, el equipo actualmente trabajo para obtener ese triunfo.”


 

El segundo periodo no hubieron goles por parte de ninguno de los dos equipos quedando el resultado Los Tiburones con un gol y Los Pingüinos con un gol también.

 

En el tercer periodo Tomas Hertl camiseta número 48 anota un gol en una oportunidad donde el equipo contrario estaba en una penalidad ( Power Play). El marcador definitivamente es un triunfo para Los Tiburones con dos goles y uno en contra del equipo visitante. Las figuras de este encuentro son Timo Meir (28) y Tomas Herl (48) quienes anotaron los dos goles que otorgaron la victoria para Los Tiburones. Peter De Boer dijo: “ Es dificil, tu sabes Martin Jones esta con una lesión. Nosotros pensamos que Dell estaría bien y el no estuvo bien he estuvo excelente. Ese es el lujo cuando uno tiene dos buenos arqueros. Yo pienso que nosotros jugamos un juego sólido con un buen equipo. Obvio que nosotros recogimos lo que nosotros dejamos en el final de juego de Colorado. Nosotros jugamos unos sólidos 60 minutos.  El Show Internacional pregunta acerca que si está feliz por el triunfo  Logan Couture numero 39 dijo: “ Bien, nosotros ganamos yo estoy feliz,” El equipo de Los Sharks apoya " Make Wish Greater Bay Area" y brindo la oportunidad a Hayden Bradley de asistir a el juego y el dijo a la prensa que fue una experiencia buenisima el asistir a un juego de Los Tiburones el estaba muy emocionado.

 

Paula Maruri.




 

San Jose, California. Enero 13-2018. Los Tiburones se enfrentaron con Los Arizona Coyotes el marcador quedó en este primer tiempo con un resultado en esta primera faceta con mucha energía para los dos equipos.  En los primeros 5:53 Thornton anotó su gol número 9. A los 4:01 minutos Los Coyotes empatan con un gol por el jugador número 21. En una jugada de Power Play Thomas con camiseta número 48 anota su gol número 13 de la temporada. Definitivamente son unos 20 minutos muy competitivos a el minuto 12:16 Goligoski número 33 del equipo de visita anota un gol. En el minuto 13:37 Couture anota su gol número 17 para el equipo de los Tiburones. En el minuto 14 Fisher número 36 anota un gol para los Coyotes de esta manera el marcador termina en esta primera parte 3 para el equipo de Arizona y 3 para el equipo de Los Tiburones.

 

En el segundo periodo el magico y fantastico gol de Donskoi número 27 solo a dos minutos de terminar este periodo logra el 4 para Los Tiburones y 3 para Los Coyotes de Arizona.

 

En el tercer periodo Los Coyotes empatan con dos goles primero del jugador número 23 Larsson y Archibald camiseta numero 45.  Otra vez Donskoi número 27 solo 15 segundos de terminar este periodo anota un gol que ayudó a los Tiburones a ir a tiempo extra donde Vlasic número 44 anota un gol en tiempo extra ganando los Tiburones 6-5 Los Coyotes obteniendo de este modo un punto. Donskoi en la conferencia de prensa hablo acerca de esos dos goles que fueron clave para Los Tiburones. “ Yo no he anotado goles por un buen rato fue agradable anotar dos goles esta noche espero anotar mas goles en el futuro.”  Su próximo juego de los Sharks es el 15 de Enero 2018 en la ciudad de los Angeles donde se jugaran con los Kings. Peter De Boer el entrenador de Los Tiburones habló acerca de la consistencia y el control de (Puck) especialmente para este juego: “  Despues de cinco días de descanso este es el primer juego yo pienso que Teniamos buena energía y buenas piernas nosotros estábamos un poco no fuertes en algunas situaciones de defensa, nosotros encontramos la manera. Nosotros demostramos resistencia y lo hicimos.”Próximo juego en casa es 20 de Enero 2018 para más información visita Sharks.nhl.com. Escucha nuestro resumen deportivo todos los Lunes 4:00-5:00 pm y Viernes 4:30 -5:00 pm.


Paula Maruri

San Jose California. Diciembre 28, 2017.  En el primer periodo de el juego entre Sharks y Flames. Solo a minutos 4:22 del inicio del juego el equipo visitante anotó un gol por Hathaway numero 21.  Despues el capitan del equipo de los Tiburones Joe Pavelski 7:16 anota un gol en un oportunidad de penalidad cuando otro jugador estaba pagando una penalidad. Antes de terminar esta primera faceta Calgary Flames anota un gol Backlund numero 11  antes de terminar estos 20 minutos del primer periodo el resultado es 2 goles para el equipo de Los Flames y 1 para Los Tiburones. Joe Pavelski dijo: “ Nuestro oportunidad de anotar goles cuando el otro equipo esta en penalidad (Power Play)  ha sido muy buena y ha funcionado para para nosotros. Es un metodo peligroso que trabaja para nosotros y nos ha ayudado a ganar juegos ultimamente.”


 

En el segundo periodo el marcador fue igual para los dos equipos ganando el equipo de visita.Sharks 1 y el equipo de visita se quedo con 2 goles en la mitad de este encuentro.

 

En el tercer periodo Sharks logran empatar con un gol de Timo Meir número 28  de esta manera juegan tiempo extra con resultado neutral 2-2. Solo en los penalties Los Tiburones logran ganar 3-2 con un gol de Donskoi en tiros libres. Peter De Boer dijo cuando se le preguntó como el equipo ha adaptado el plan de juego para cada parte del juego especialmente para el juego de esta noche. Deboer dijo: “ Yo pienso que nosotros estamos muy despaciosos ellos estaban desesperados ellos estaban mejor en los primeros 10 minutos, el hielo no fue muy bueno por el  juego de Barracuda esta tarde,  se derrite muy rápido. Fue difícil, yo pienso que nosotros nos adaptamos. Jones nos dio la oportunidad de regresar a el tercer periodo para establecer posición para obtener puntos. Yo pienso que nuestro tercer periodo fue mejor  nuestro mejor periodo.”

 

Peter De Boer: “ Nosotros hemos sido muy buenos en superar obstáculos toda la temporada nosotros tuvimos lesiones en jugadores importantes y en juegos atrasados últimamente. Todo se inicia  con liderazgo eso muchachos tienen fe en lo que nosotros estamos haciendo.”

 

Paula Maruri

 

San Jose California, Diciembre 23 -2017. En un  resultado neutral así termina esta primera faceta de encuentro entre Sharks y Kings.

 

En el segundo tiempo Marcus Sorensen número 20 ejecuta un gol para el equipo de Los Tiburones en el minuto 10:01 de esta manera ayuda a controlar el resultado del juego con el equipo del sur de California. Sorensen dijo: “ Fue muy bueno todas las cuatro alineaciones estaban muy bien.” Timo Meier dijo: “ En general nosotros tuvimos buena defensa lo mantuvimos muy sencillo las cuatro líneas estaban presenten. El desempeño de nuestro arquero fue muy bueno.”


 

En el tercer periodo Joe Pavelski número 8  el capitán del equipo de Sharks

el segundo gol en el minuto 7:35 en una jugada clave sobre una penalidad del equipo contrincante. El marcador termina favoreciendo el equipo de Los Tiburones 2 goles en contra Kings que se quedaron con 0. Pavelski dijo: “ Nosotros tuvimos oportunidades cuando el otro equipo estaba en penalidad, nosotros tuvimos oportunidades the dominar pero no pudimos entonces en ese momento obtener un gol finalmente y liderar por 2 a 0, es muy agradable ver que esta pasando.” también el capitán del equipo contesta acerca de que piensa se acerca la navidad que tan importante fue ganar especialmente para los seguidores de los Tiburones Pavelski contestó: “ Con 3 dias de descanso es muy bueno para nosotros y nuestros aficionados es una satisfacción ir a casa con este triunfo yo espero que tengan buenas fiestas navideñas.”

 

Martin Jones el número  31 el arquero de los Tiburones fue clave para el resultado de este juego. Jones dijo a la prensa: “Fue un juego muy importante nosotros obtuvimos un buen resultado antes de navidad. Fue un triunfo grande.”

 

Rob Zettler dijo a la prensa: “ Yo pienso que fue uno de nuestro mejor juego del año. Nosotros obtuvimos esos puntos en cuanto a la defensa ha estado muy buena todo el año. Nosotros empezamos anotar goles en los últimos juegos, en las últimas dos semanas se siente muy bien.”


 

Paula Maruri

 

 

San Jose California. Diciembre 21, 2017. Los Tiburones en esta primera faceta del encuentro empatan con un gol de Thorntnon en el minuto 11: 52 segundos.

 

En la segunda parte. El equipo local se encontró su victoria en este periodo con los goles de  Meir ( 5:20), Thornton también celebró su 7 gol de la temporada. (6:29) y Herl  (18:00) fue una jugada crítica y clave para definir este parte del juego cuando dos jugadores de Vancouver estaban en penalidad.

 

En la Tercer Periodo el equipo visitante empató el juego con su cuarto gol de esta manera se define este resultado con tiempo extra donde Labanc concluye con su gol el triunfo para el equipo de Los TIburones quienes terminan con 5 goles y el equipo de visita 4.  Labanc respondió a la prensa cuando se le pregunta cómo se siente te marcar ese gol para el equipo de casa y así de esta manera ganar. “ Fue muy bueno obtener dos puntos. Ellos regresaron por  nosotros estamos preocupados un poco.”

 

El entrenador de Los Tiburones  Peter Deboer dijo: “ Nosotros encontramos la manera de ganar. No fue un juego perfecto. Habian buenas areas. Nuestro equipo especial fue muy bueno. Pero, Obvio que nosotros no nos gusta estar dando tiros como estar regalando cuatro goles. Pero, es esa epoca del ano donde tu estas enfrentandote a lesiones.No hay puntos de estilo . Nosotros obtuvimos dos puntos en un  juego importante y eso es lo que importa.”  

 

Paula Maruri

San José, Diciembre 10 -2017. En el primer periodo Los Tiburones estaban perdiendo por dos goles contra Minnesota Wild. El Marcador es dos goles a favor para el equipo de visita.

En el segundo periodo el equipo the Wild anota su tercer gol del partido. Solo minutos antes de terminar el segundo periodo Burns logra anotar un gol para el equipo de Los Tiburones. En el tercer periodo Burns anota otro gol para el equipo local. Burns dijo: “Muy bueno fue un buen regreso y muy emocionante.” El Jugador estaba describiendo lo que significa los dos goles en el periodo donde el equipo de Minnesota estaban cumpliendo su penalidad. El marcador es de Tiburones 2 y Wild 3. Herl numero 48 anota un gol solo minutos antes de terminar el tercer periodo.  En este momento el marcador Wild 3 and Sharks 3. Joe Pavelski contesta acerca de la pregunta si el piensa que después del segundo periodo la defensa fue más agresiva. Pavelski contesto: “ Parece en general que todo nuestro ataque mejoró” Los Tiburones logran ir a tiempo extra pero la victoria la tiene el equipo visitante quedando el marcador 3 para los Tiburones y 4 para el equipo contrincante. Peter DeBoer dijo: “ Fue un esfuerzo muy grande para obtener esos puntos.” También contesto de lo que lleva con el de estos tres juegos en casa. Peter dijo: “ Cinco o Seis puntos en una epoca muy dificil del ano muchas cosas están pasando yo estoy satisfecho que estamos obteniendo puntos necesitamos conseguir más y hacer más.”

 

Paula Maruri

San Jose, Ca. Diciembre 9 2017​. Definitivamente la victoria del jueves 7 diciembre con Los Huracanes de Carolina creo un ambiente de confianza y motivacion para ganara el juego que se efectuo este sabado con el equipo de Ottawa. Labanc dijo: “Fue asombroso Yo pienso que nosotros teniamos con nosotros el momento del tercer periodo de nuestro ultimo juego. Couture numero 39 de los Tiburones celebró su quinceavo gol de la temporada y así de este modo el triunfo en la primera parte del juego a Los Tiburones contra Ottawa. En el segundo periodo Vlasic número 44 de Los Tiburones anota otro gol. También Karlson con la camiseta 68 de esta manera en el segundo tiempo solo minutos para que se termine el esta segunda parte ganando el equipo local 3-0 contra del equipo visitante. El tercer periodo en el encuentro de el encuentro en Joe Pavelski anota su sexto goal de la temporada en este encuentro. A los 17 minutos con 38 segundos Tomas Hertl anota otro gol consiguiendo con su sexto gol de la temporada y cerrando la noche para los Tiburones 5 y Ottawa 0. Peter Deboer “Fue un juego importante. Nosotros realmente queriamos concentrarnos en mejorar en tener un buen inicio de juego obvio que el ultimo juego no fue como queriamos iniciar aqui en casa. Yo pienso que nosotros lo arreglamos esta noche, nosotros tuvimos un buen inicio de juego y eso ya marco el tone para esta noche.

 

Paula Maruri

           San José, Octubre 17 2017.  En el primer periodo el marcador está contrarrestado 1 para  los Tiburones y 1 para el equipo de visita Montreal. Couture el  número  39 de los Sharks apunta un gol en los primeros minutos del partido lo que causa una reacción en el equipo de Canadiens el número  92 Drouin también con un gol neutralizando esta primera parte del encuentro.

              En la segunda parte del juego otra vez y al el inicio los Sharks se imponen con otro gol de Pavelski   número 8.  Después Herl jugador número 48 de los Sharks y a los 2:34 segundos del último gol de Los Sharks los Canadienses marcan un gol el jugador con la camiseta número 6 Weber.  En los 13:24 Couture numero 39 cierra esta parte del juego con otro gol de este modo San José Shares 4 y Los Montreal Canadiens 2.Pavelski dijo: “Los jugadores hicieron su trabajo yo pienso que a medida que el juego transcurría nosotros mejoramos.”

               En el tercer periodo Thorton  número 19 anota el último gol de la noche de esta manera Los Sharks ganan 5 contra 2 Montreal Canadiens. Los Tiburones estarán   de viaje y se enfrentarán en  New York contra los Devils el juego sexto el próximo viernes 20 de octubre de 2017 y  para finalizar este mes el 30 se  competirán  en el SAP Center con Toronto Maple Leafs  Deboer dijo: “ Nosotros estábamos desesperados por ganar y ellos también.  Iniciando con Jocy (Thorton) él fue muy bueno con esto. Nosotros obtuvimos algunos goles nosotros anotamos el primero y eso es muy importante. Hubieron muchas cosas que pasaron que necesitábamos arreglar.”

 

 

San José, Octubre 14 2017. El tema de la noche para los seguidores de los Tiburones fue el lanzamiento del nuevo diseño de la camiseta por un artista local Jesse Hernández. Se celebro La Noche de la Herencia Hispana. La mascota de Los Tiburones “Sharkie” se vistió con su traje de Mariachi patinando en el hielo sosteniendo un aviso en sus manos “Go Sharks” que significa “Vamos Tiburones.”  Fue un juego totalmente vendido 17,562  y la rifa puedo reunir $21,615 lo cual la mitad se destina para una compañía sin fines lucrativos y a la otra cantidad para la persona que compra la rifa.

En el juego el marcador final fue Tiburones 1 – Islanders 3. Donde  Labanc anoto su 3 gol en este inicio de la nueva temporada de hockey para el equipo anfitrión. Deboer: “Nosotros presionamos bastante y pudimos haber goleado 5 fácilmente esta noche.” “Nosotros estamos mejorando me gusta la manera como estamos arreglando lo que hicimos en  juego 1 y Juego 2.” Al final le pregunte de que piensa de los seguidores del equipo Deboer contesta: “Fue un ambiente increíble esta noche, yo se que los muchachos jugaron muy duro para ellos  y hubiera sido bueno haber ganado.”

Paula Maruri@2017

 

San José, Octubre 12 2017. Después de no ganar los Tiburones los dos primeros juegos 1 y 2 en el SAP Center del inicio de nueva temporada esta noche se anotaron un resultado positivo anotando 3 goles y Buffalo solo 2 goles. Pavelski: “La energía fue mejor en este juego nosotros pudimos estar en la zona 0 la cual nos permite presionar a el otro equipo y obtener ritmo.”  Deboer: “Nosotros queríamos anotar el primer gol, hemos estado jugando desde atrás y esta noche jugamos por delante lo que hizo  una gran diferencia.” Herl: “Esta noche estamos motivados and goleamos primero lo que nos permitió terminar fuerte.”

Paula Maruri@2017

 

  San José, Septiembre 21, 2017. Aunque la temporada de los Tiburones no se ha iniciado oficialmente en los últimos dos juegos de pre-temporada la victoria es para los Sharks definitivamente. El equipo local el pasado 19 septiembre-2017 se enfrento con  Anaheim Ducks donde el marcador fue Tiburones 5 y Ducks 0. Esta noche el equipo del Valle del Silicio se suma otro triunfo con el nuevo equipo de las Vegas “The Golden Knights.”  En una derrota para el equipo de visita donde los Sharks anotaron 5 y de Vegas Knights 2.

Paula Maruri@2017

 

Print Print | Sitemap
@2018 El Show Internacional de Paula Maruri. " Las entrevistas y material son exclusivas del Show Internacional de Paula Maruri se prohibe su distribución o reproducción sin autorización."