Mi nombre es Paula Maruri y naci en Cali, Colombia. Desde muy joven emigre a este bello país que me abrió las puertas para desarrollarme profesionalmente y en lo personal con la bendición de una familia. Asistí a la Universidad para estudiar Negocios y Administración, también en el campo de Radio y Televisión.
En mi tiempo libre me encanta caminar siento y me gusta hacerlo porque me relaja muchísimo. 

También soy Fotógrafa y Videografa. El dibujo es una mis pasiones donde utilizando el carboncillo y pasteles doy rienda a mi imaginación y encuentro mucha paz ya que me sirve para meditar. Como buena Latina me encanta la Salsa y también la Música Regional Mexicana y Mariachi.

Soy una inmigrante como muchos aquí en los Estados Unidos. Aunque no ha sido fácil el secreto es estar positivo y optimista “Nunca mires hacia abajo, siempre hacia arriba...porque miras hacia abajo te caerás.” Mi consejo a todas las personas es que estudien ya que el conocimiento te abre las mente y puertas y sobre todo entenderás el porqué y motivo de la vida. Mis libros favoritos son El Secreto, El Coronel no tiene quien le escriba, y los cuadros de Frida Kahlo.

Tengo experiencia en Radio desde hace 10 años. Actualmente me encuentro trabajando en El Show Internacional de Paula Maruri, un show que como su nombre lo dice tiene la misión de unir todos los países a través de la magia de la música. El formato del show está enfocado en Cine, Deportes, Notas de Interés y sobre todo el apoyo y participación del talento local. 
El Show radio estará cumpliendo el próximo diciembre del 2017 su Octavo Aniversario. Tenemos una variedad de videos en YouTube con entrevistas, conciertos, shows y mucho más para ti para que nos visites y busques en todas las redes sociales como Facebook y Twitter. En la televisión también he tenido la oportunidad de participar en Shows locales. El proyecto del Show Internacional Televisión regresara muy pronto con su segunda temporada aquí en sus canales preferidos del campo de la bahía.

Quiero agradecer Niko Burgueño que está encargado de capturar a través de su lente todo lo que sucede con los videos, también su capsula deportiva todos los días en el Show Internacional. 

Me despido les deseo muchas bendiciones a todos y no se olviden todo es posible en Dios y crees en ti. Siempre rodéate de gente positiva y camina hacia adelante.  
 
 Paula Maruri.

 

Print Print | Sitemap
El Show Internacional de Paula Maruri @2017. " Las entrevistas y material son exclusivas del Show Internacional de Paula Maruri se prohibe su distribución o reproducción sin autorización."