Oakland Ca. Marzo 16-2016. Esta semana en la conferencia para los medios de comunicación el equipo campeón nacional de baloncesto Los Warrios están preparados para sus juegos fuera de California.   Maruri: How is your team’s preparation to face challenges for the upcoming games?  Curry: “We are very focus in tonight’s game last home stand before road trip. We are going to finish home stand strong. A good Knicks team is capable of beating us if we are not in our game. So, We have to be ready.” Esto quiere decir: “Nosotros estamos enfocados en el último enfrentamiento de esta noche antes del viaje. Nosotros terminaremos fuertes  aquí en casa. El buen equipo Knicks tiene la capacidad de ganar el juego si nosotros no sabemos el nuestro. Entonces nosotros tenemos que estar listos." Para más información de boletos visita www.warriors.com.  Todos los lunes escucha la capsula deportiva de 4:00-5:00 pm. 1010 am -990 am.  El Show de Radio de cada semana lo puedes escuchar  en tu teléfono inteligente y computadora. Además no te pierdas los conciertos y entrevistas entre semana visitando nuestra página de internet y nuestro canal de video youtube. Puedes ver la entrevista completa el video de abajo. Paula Maruri@2016

 

 

 

Oakland, Ca. En la conferencia de prensa esta mañana con los Golden State Warriors. El mejor jugador de la liga de basquetbol Stephen Curry dice:  “En el juego de Houston el pasado Lunes 25 de Mayo 2015, el deportista afirma que a pesar de el incidente que paso en el partido Stephen quería jugar y sintió que si podía dar algo a su equipo lo haría.” “Si podemos ganar esta noche Mayo 27 de 2015 y celebrar seria buenísimo con nuestros seguidores. Al final Curry dice “Yo sé que vamos a tener un espíritu positivo con los  fanáticos.” Para más información escucha toda la entrevista en el video de arriba. 

Print Print | Sitemap
El Show Internacional de Paula Maruri @2017. " Las entrevistas y material son exclusivas del Show Internacional de Paula Maruri se prohibe su distribución o reproducción sin autorización."